miércoles, 23 de noviembre de 2011

La casa de la Cuestezuela, un delicioso rincón


En su tiempo, fue el cuerpo principal de Casa Victoria. Se accede a la misma a través de una cuestezuela escalonada, empedrada y flanqueada por arriates con flores. Este acceso pertenece a la casa, por lo que resulta un espacio excelente para sentarse a conversar y disfrutar del aire libre. La puerta de entrada es antigua con postigos para luz y ventilación.Consta de dos dormitorios con vistas, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Los dos dormitorios disponen de calefacción mediante emisores térmico
La cocina y la zona de estar-comedor se incluyen en un espacio único suficientemente amplio y acogedor, donde todos pueden participar de las tareas y conversaciones. Un conjunto de dos sofás, una estufa de leña entre ambos y una TV con reproductor DVD, convierten el lugar en ideal para mantener largas veladas conversando o disfrutando de esa película que nunca tuvimos tiempo de ver.El cuarto de baño está totalmente equipado con ducha, lavabo, bidé, inodoro etc…

La Cuestezuela y Vuelta Chica están unidas interiormente por una escalera de caracol de hierro con puertas, por lo que resultan ideales para un grupo de amigos o familiares que deseen comunicarse interiormente, pero al mismo tiempo disponer de intimidad, ya que como se indica anteriormente, cada casa es autónoma y dispone de todos los servicios de dormitorios, cocina, baño, etc…
Está preparada para ser ocupada por 4 personas.
Superficie: 52 m2

No hay comentarios: