lunes, 29 de agosto de 2011

La Vuelta Chica

La entrada a Vuelta Chica

Estamos ante el soberado de Casa Victoria cuya finalidad era el almacenamiento de grano, carbón, leña, etc. La puerta de entrada es antigua con postigos para luz y ventilación. El techo es de vigas de madera a dos aguas.
Tiene la entrada por la calle peatonal que da nombre a la casa y consta de dos dormitorios abuhardillados con vistas, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Los dos dormitorios disponen de calefacción mediante emisores térmicos.
La cocina y la zona de estar-comedor se incluyen en un espacio único suficientemente amplio y acogedor, donde todos pueden participar de las tareas y conversaciones. Posee un pequeño balcón con magnífica vista. Un conjunto de dos sofás, una estufa de leña entre ambos y una TV con reproductor DVD, convierten el lugar en ideal para mantener largas veladas conversando o disfrutando de esa película que nunca tuvimos tiempo de ver.
El cuarto de baño está totalmente equipado con ducha, lavabo, bidé, inodoro etc…La Cuestezuela y Vuelta Chica están unidas interiormente por una escalera de caracol de hierro con puertas, por lo que resultan ideales para un grupo de amigos o familiares que deseen comunicarse interiormente, pero al mismo tiempo disponer de intimidad, ya que como se indica anteriormente, cada casa es autónoma y dispone de todos los servicios de dormitorios, cocina, baño, etc …

Está preparada para ser ocupada por 4 personas.
Superficie : 54 m2







No hay comentarios: